Ya tiene página web oficial de su candidatura a la presidencia de los EEUU llamada “Hillary for president”, les dejo el vídeo un tanto triunfalista.

En el video Hillary como primer escalón hacia la motivación e implicación ciudadana estadounidense en su campaña electoral propone un proceso de “conversación nacional” sobre el futuro de EEUU y los cambios que hay que emprender “para superar los fracasos de la actual administración”. “Conversación” que se establecerá a través de chats y foros alojados en su página web. Idea muy interesante, desde el punto de vista de la estrategia electoral, dado que el proceso y el programa hacia la Casa Blanca se retroalimentará de las propias propuestas ciudadanas. Esa es una de las aportaciones de las nuevas tecnologías a las campañas electorales, si se sabe utilizar óptimamente, es una relación más estrecha entre políticos y ciudadanos y el poder debatir y llevar a los medios de comunicación los temas que realmente interesan al electorado.
1 comentario:
Por mi parte no la votaria si fueran yanqui pero la verdad es que no conozco a los otros 2 candidatos del partido. Veremos que pasa
Publicar un comentario