03 enero, 2007

Subida de precios... aahh

¿Quiere saber lo que le deparará el 2007?. Espero que mucha felicidad con los suyos, trabajo y muchos euros en los bolsillos y en el banco para afrontar las subidas de los servicios básicos a las que ya nos han ido acostumbrando. Todo subirá por encima de la inflación, no me pregunten por qué, la del mes de diciembre fue del 2,7% y subirá la electricidad, el agua, el transporte público, y por si fuera poco, el Banco Central Europeo ha dado a entender que continuará subiendo los tipos de interés, actualmente fijados en el 3,5%.

Digo yo que si no se pueden poner de acuerdo estas grandes empresas y decir, en un suponer, si tu subes el gas, yo me espero hasta el 2009 para subir la luz; o, si tu subes la “cesta de la compra”, yo me espero al 2012 para subir las hipotecas. No sé, un poquito de solidaridad, cuando será el día en que digan que todo bajará, creo que eso es más difícil que andar por las aguas o que la división de las aguas del mar Rojo.

No hay comentarios: