12 febrero, 2008

Disparates de un candidato

Me pregunto si todo un señor candidato a senador por Albacete del Partido Popular (o de cualquier otra provincia o partido político) puede permitirse el decir disparates tan alegremente y que el comité de ética del partido no le llame a capítulos. El hombre ha pedido disculpas, cosa que le honra. Repasemos sus lindezas por temáticas que él tiene una especial tirria como es el colectivo homosexual y que las mujeres avancen:

Sobre la homosexualidad:

- Artículo publicado el 1 de octubre de 2004 en “La Tribuna de Albacete”:

“….Dijo ayer la vicepresidenta Fernández de la Vogue que en España hay cuatro millones de homosexuales. Si quitamos a los muy viejos y a las muy viejas (que ya no tienen fuerza ni para dar ni para tomar) y a los menores de quince años que -con el permiso de Almodóvar- todavía no se plantean esas cosas, resulta que en este país el que no cojea, renquea: vamos, que si alguno no hemos salido aún del armario no es porque no estemos dentro, sino porque todavía no hemos encontrado la puerta. Yo no sé de dónde habrá sacado esta señora la cifra, pero de ser cierta, a la especie humana le queda un telediario; pero eso sí, para compensar, los salones de banquetes se van a forrar”.

...”Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno”.

Sobre la paridad y las cuotas:

Artículo publicado el 11 de junio de 2000 en “La Tribuna de Albacete”

“… Supongo yo que esta reivindicación del tercer sexo (otra vez la trinidad) es una evolución lógica después de la revolución feminista. Hace diez años nos vendieron la moto de que, puesto que los hombres no habíamos sido capaces de hacer política como Dios manda, les tocaba el turno a las mujeres. Los hombres nos lo creímos y de ahí surgieron las famosas “cuotas” y otros inventos para llenar de nombres femeninos las candidaturas y cúpulas directivas…”

Artículo publicado el 21 de junio de 2001 en “La Tribuna de Albacete”

“... Si ha de haber paridad para las mujeres, que la haya también para los altos y para los bajos, para los listos y para los tontos, para los depresivos y para los optimistas… Guárdese una cuota de parlamentarios para los parados, otra para los funcionarios, para los casados, para los solteros, para los jóvenes, para los viejos… y ahora que está de moda, también para los inmigrantes”

Artículo publicado el 23 de junio de 2002 en “La Tribuna de Albacete”


“...En fín, salga o no salga la operación relevo, lo cierto es que la paridad en las listas electorales va a ser un hecho si Dios o el Constitucional no lo remedian. Los partidos van a tener que poner anuncios en la prensa: “Se busca mujer para ser diputada regional. Buen sueldo. Poco trabajo. No se necesita apariencia”. La otra solución es la quirúrgica, ahora que están de moda las intervenciones de cambio de sexo; y hasta puede que el Sescam se decidiera a subvencionar el “cortecito” a los políticos masculinos que quisieran asegurarse un puesto en las listas. Y si no, pues colocan a sus mujeres y así el sueldo sigue entrando en casa”.

No hay comentarios: