01 febrero, 2007

Políticos y el lenguaje de signos

Miguel Sebastián, candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid, inició su discurso en una Conferencia promovida por el Forum Europa con el lenguaje que utilizan los sordo-mudos, diciendo:

"Buenos días, muchas gracias por venir. Hoy queremos presentarles las líneas básicas para un Madrid nuevo y sin barreras".

Sólo el hecho original de empezar su intervención de esta forma le ha garantizado la salida en numerosos medios de comunicación que es de lo que se trataba: Hacer más conocido y popular al candidato.


2 comentarios:

Casimiro López dijo...

Una puntualización: las estrategias mediáticas que utilizan los partidos políticos son siempre dirigidas al efecto novedoso. Ahora lo que más me fastidia de todo es que se haya cogido la fotografía de Miguel Sebastian en un momento mímico que apenas significa mucho y que para la mayoría de los malpensantes es "graciosa" por la posición "cuernoril" del candidato socialista. Lástima, Cortesana, que tú también la utilizes.

La Cortesana dijo...

Cierto, Casimiro, la foto tampoco me gusta y pensé poner un vídeo de you toube pero en otro contexto diferente al comentado. Decidí ceñirme a la actualidad y poner la foto del acto que citaba por ser más ilustrativa.