06 junio, 2008

El coordinador de sección electoral

En la ponencia marco: “Un modelo de partido para la nueva sociedad” que se presentará en el próximo Congreso Federal del PSOE que se celebrará del 4 al 6 de julio, se contempla la novedosa creación del “coordinador de sección electoral”, una figura que será obligada en todas las agrupaciones municipales del partido.

“Si España cuenta en la actualidad con 35.639 secciones electorales, el PSOE deberá contar con 35.6839 coordinadores de sección”, dice el documento.

Estos coordinadores recibirán información, formación y los instrumentos necesarios para realizar sus funciones que serán las de realizar las campañas de información que elabore el PSOE en los respectivos ámbitos, canalizar hacia la estructura del partido las demandas de los ciudadanos, desarrollar una tarea permanente de contacto con el vecindario y serán los responsables de sacar el partido a la calle.

Todo ello contará con un plan estratégico elaborado por la Comisión Ejecutiva Federal y una Intranet con información sobre la tarea a realizar por estos coordinadores que su labor no será sólo para el periodo electoral sino con carácter permanente.

Digamos que es una forma de unificar criterios de comunicación pública de partido, coordinar mensajes y dar mayor visibilidad y presencia al partido en todos los entornos de las grandes, medianas y pequeñas ciudades.

1 comentario:

Veronica dijo...

Cuestión de visitar las páginas de cada candidato para darse cuenta de que el buen afroamericano no tiene plataforma económica, que sus discursos dicen mucho pero no dejan nada y que ella, por más de que sea mujer y menos simpática, "las tiene bien puestas", en lenguaje corriente.

Saludos Cortesana.