24 febrero, 2008

Los segundos espadas a debate


El debate de los números dos de PSOE y PP, Pedro Solbes y Manuel Pizarro, en Antena 3 me pareció que Solbes era más preciso en su exposición al manejar más gráficos, datos e información que el señor Pizarro. Se trataba de un debate esencialmente económico y sin embargo Pizarro sacó a relucir demagógicamente el terrorismo, el modelo de familia y las obras de la casa del señor Bermejo.

En el caso del terrorismo dijo exactamente que el gobierno podría ahorrar gastos e impuestos “no pagando a terroristas”, tenía que colar el terrorismo por algún lado y así lo colocó. Solbes sulfurado, en más de una ocasión, le llamó al orden diciéndole: “Seamos serios, señor Pizarro”. Sí, si, poco serio me pareció a mí, estaba más preocupado por soltar bombas emocionales y leer sus papeles que por proponer una economía constructiva para el país. Eché de menos al señor Rato y su magnífica oratoria.

Hay que señalar que el debate fue transmitido horas antes del arranque oficial de la campaña electoral... no entiendo por qué, desde luego a esta Junta Electoral Central la toman por el pito del sereno.

No hay comentarios: