07 enero, 2008

Tenemos fecha de los debates electorales

El PP y el PSOE han llegado a un acuerdo para celebrar los esperados debates electorales entre los dos líderes de la oposición Rajoy versus Zapatero (monta tanto, tanto monta). Serán el 25 de febrero y el 3 de marzo; ambos en periodo de plena campaña electoral.

Ya sabemos la estructura de cómo serán esos debates: cinco bloques de temas de quince minutos cada uno... y de momento es todo lo que se sabe, aunque los temas nos los podemos imaginar: la economía con su inflación e hipotecas que nos tiene a los españoles asfixiados, la banda armada, los jóvenes, un capítulo especial para los mayores y sus pensiones, quizá políticas sanitarias con el tema del aborto, quizá un poco de igualdad y paridad que para eso se ha aprobado la ley y al presidente le gustará recordarlo... en fin, si tienen más temas vamos apuntando y haciendo una porra.

Pd.- A mi querido lector, David, le diré que todavía estoy pensando en que algo sacará de la chistera el PP para no querer celebrar los debates.

Seamos francos, el señor Rajoy, lo tiene todo en contra para ganar un debate en televisión: tiene tics en la cara molestos, tics en los ojos, tics en la lengua que la saca a menudo cuando habla; no pronuncia bien las consonantes ni la erre, ni la ese; es meridianamente feo...; sí tiene, quizá, un punto a su favor, pero sólo uno, y es su socarronería que bien empleada puede hacer daño.

1 comentario:

David Muñoz dijo...

Te he dejado un Coment supra,en tu último post.Como macho heterosexual no sé si debo opinar pero....¡el ZZZZ te parece más guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡,hombre,ni eso tiene,ni eso...........