20 mayo, 2007

La política y la provocación de una candidata belga

Parece que nunca se agotan los modos y maneras de la estrategia electoral para conseguir adeptos a nuestra causa. Siempre se inventan iniciativa nuevas, mejores o peores, pero válidas si con ello consigues el preciado voto. ¿Todo vale en política? Depende, pero sí, en principio todo vale. Así tenemos que una candidata al senado belga además de prometer practicar sexo oral con sus votantes, se muestra semidesnuda y desnuda en la publicidad electoral que puede verse por internet. Página web, que en la actualidad recibe más visitas que la de la Casa Blanca y el partido laborista británico.



Tanja Derveaux que se presenta por el partido de protesta NEE (No) pretende dirigirse a aquellos electores que no están contentos con ningún partido. En su primera participación electoral, obtuvo un apoyo del 1,5% de los votos en las pasadas elecciones municipales de octubre. Esta vez se presenta a las elecciones legislativas que se celebrarán el 10 de junio.

No es la única que ha presentado este tipo de campañas electorales tan sugerentes y provocadoras, recordemos que en Italia estaba el terremoto Cicciolina enseñando el pecho y pidiendo el voto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente tu blog! He llegado aquí desde el blogroll de Eva Campos.

La Cortesana dijo...

Gracias, Alorza, estos comentarios siempre animan y se agradecen.

Eva es una gran amiga y estupenda investigadora