06 febrero, 2007

¿Quieres ser político virtual?

Si te gusta la política, la tensión de las sesiones, los gustos y disgustos… Si piensas entrenarte en el juego político, ser todo un profesional, opinar con argumentos, defender tus ideas y luchar por el programa electoral de tu partido lo puedes hacer con el juego “Las Cortes 2” que permite a cualquier interesado comportarse virtualmente como un diputado profesional pero sin sufrir el stress del cuerpo a cuerpo.

El político en ciernes podrá elegir entre diferentes modelos políticos, desde partidos nacionalistas canarios, aragoneses a partidos de extrema izquierda, izquierda, derecha y extrema derecha. Encontrará todo el arco político clónico de la política actual española.

Otra vertiente del juego es participar como periodista a las órdenes de un medio de comunicación. Todo muy interesante y apasionante. Intentaré probarlo y ya les contaré. Antes hay que suscribirse a la web del simulador.

1 comentario:

TOTA dijo...

Leí el principio y fuí a ver que tal el juego, cuando vi que había que suscribirse me dio fiaca y volví. Es interesante pero no sé si jugaría mucho